Welcome! Bienvendios!

Join us as we share our views on immigrant rights and labor issues and dialogue with communities around the country about immigration reform. Please take a few minutes to read our Open Letter on immigration reform, share your thoughts, and learn how you can sign on!

Unete con nosotros mientras compartimos nuestros ideas acerca de los derechos de los inmigrantes y temas laborales y discutimos la reforma migratoria con comunidades en todo el pais. Por favor, toma algunas minutos para leer nuestra Carta Abierta de la reforma migratoria, compartir tus comentarios, y aprender como lo puedes firmar!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Grassroots Immigrant Justice Network Hizo Conferencia de Prensa Hoy

Para poder distribuir nuestra Carta Abierta a una audiencia mas grande y para empezar una disucsion mas profundo acerca de la reforma migratoria, el Grassroots Immigrant Justice Network hizo una conferencia de prensa hoy. Los oradores incluyeron a:

David Silva Villalobos, Presidente de la Mesa Directiva, Peoples Legal Defense Committee of California INC.
Isabel Garcia, Co-directora, Coalición de Derechos Humanos
Carlos Arango, Director Ejecutivo, Casa Aztlan
David Bacon, Periodista especialista en migración y asuntos laborales
Daniela Ortiz-Bahamonde, Stop the Raids, Estudiantes de Trinity College
Juan Jose Bocanegra, Seattle, WA
Nativo Lopez, Director Nacional, Hermandad Mexicana Latinoamericana; Presidente Nacional, Mexican American Political Association

Los participantes hoy tocaron muchas temas, incluyendo la militarizacion de la frontera y la criminalizacion de los trabajadores inmigrantes, los nuevos usos de sanciones, los retos para estudiantes y jovenes inmigrantes, y la causas historicas para la migracion hacia los EEUU. Tambien platicaron de la importancia de involucrar a mas gente de las comunidades inmigrantes en la lucha para la reforma migratoria, y de los principios para los derechos de los inmigrantes que debemos seguir. Los participantes hoy tambien respondieron a las preguntas de la prensa, y platicaron de la marcha que va a pasar este fin de semana en Washington, D.C.

Si no estuviste en la conferencia de prensa hoy, no te preocupes! Para escuchar a toda la conferencia en espanol, simplemente hay que hacer clic en el vinculo a lado de esta pagina, y lo puede bajar del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario