Welcome! Bienvendios!

Join us as we share our views on immigrant rights and labor issues and dialogue with communities around the country about immigration reform. Please take a few minutes to read our Open Letter on immigration reform, share your thoughts, and learn how you can sign on!

Unete con nosotros mientras compartimos nuestros ideas acerca de los derechos de los inmigrantes y temas laborales y discutimos la reforma migratoria con comunidades en todo el pais. Por favor, toma algunas minutos para leer nuestra Carta Abierta de la reforma migratoria, compartir tus comentarios, y aprender como lo puedes firmar!

jueves, 13 de mayo de 2010

Miles marchan en el 1ro de mayo

Este 1ro de mayo, marcharon cientos de miles de personas alredador del pais. En ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Minneapolis, Tucson, y muchas mas, la comunidad inmigrante salio a las calles para exigir un cambio en el sistema de inmigracion y respeto para los derechos civiles de todos los inmigrantes del pais.

Eso era una de las demonstraciones de gente latina mas grande desde las grandisimos marchas del año 2006. La gente que salio a la calle este primero de mayo exigio no solo una reforma migratoria, sino tambien una legalizacion para todos y un fin a las redades y deportaciones. Las marchas tambien exigieron en voz fuerte un fin a las leyes racistas y represivas como el nuevo ley SB 1070 en Arizona. La comunidad latina mostro que no va a permitir que pasen mas leyes parecidas en otros partes del pais.

La comunidad latina ya mostro lo que quiere este 1ro de mayo. Ahora hay que seguir organizando en nuestros comunidades inmigrantes alredador del pais para lograr una sociedad mas justa para todos y todas. ¡La lucha sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario